16 de octubre de 2010

T - Lolita, un espacio para compartir

¡Hola!

T - Lolita es un blog que pretende ofrecer traducciones de artículos sobre el lolita, que se encuentren publicados en otros blogs o páginas personales públicas.

Con esta iniciativa, queremos poner nuestro granito de arena para que la comunidad lolita hispanohablante tenga cada vez más información en español y pueda disfrutar de ciertos artículos muy interesantes que actualmente sólo pueden encontrarse en inglés u otros idiomas.

Si quieres utilizar alguna de estas traducciones, eres libre de hacerlo, siempre y cuando cites la fuente de la traducción (este blog) y a la autora del artículo original (que puedes ver al inicio de cada artículo).

Si te interesa el mundo del lolita y quieres debatir acerca de los temas que encontrarás en estos artículos, te recomiendo que entres a formar parte de la comunidad de Lolita in the Sky, un foro donde nos reunimos todas las lolitas y amantes de este precioso movimiento ;)


Todos los artículos de este blog puedes descargarse en formato PDF, en el link que encontrarás al final de cada artículo.

¡Qué tengas un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario