20 de diciembre de 2010

El libro de la Lolita 2: Joyería y otros accesorios

Anatomía de una lolita, por lolita handbook
Traducido por Mrs. Mercury - 2009
           
La joyería lolita es difícil de definir porque casi todo se puede combinar con un conjunto lolita – especialmente la joyería antigua o con motivos lolita. Los candados, camafeos, perlas, y amuletos lolita (llaves, lazos, corazones, pasteles) quedan muy bien.


        Perlas                          Pulsera con amuletos lolita

Las gargantillas son buenas para el gothic, el punk y el ero lolita. Las corbatas pueden combinar con casi cualquier estilo, pero no cualquiera...


        Gargantilla                                        Corbata

Las corbatas lolita suelen ser más cortas y anchas, normalmente a juego con una falda y decoradas con encaje o apliques. Los corsés para el cuello pegan con algunos de estos estilos, pero pueden verse poco elegantes si son muy grandes o si tu cuello no es lo suficientemente largo. También puedes combinar los corsés de muñeca o los puños, que son como los dobladillos de las medias pero se llevan en la muñeca. Los guantes se pueden llevar también, pero asegúrate de que combinan con el conjunto. 


Puños de encaje

Los guantes largos tienden a quedar mejor con el aristocrat o los estilos clásicos, mientras que los guantes cortos quedan más dulces al natural y le quedan especialmente bien al hime lolita. La clave para combinar estos accesorios es mantenerlos elegantes, femeninos, y que no parezcan baratos. 


 
   Guantes largos                       Guantes de encaje


Algunos accesorios más típicos de las estaciones frías son las bufandas, manoplas y manguitos. Éstos deben ser monos, elegantes, y combinar bien con tu conjunto completo, por lo demás, las cosas como una bufanda de conejito son muy específicas del lolita. Busca una que combine bien con tu abrigo de invierno.


 
 Bufanda

 Manoplas


No hay comentarios:

Publicar un comentario