17 de julio de 2011

El libro de la Lolita 5: Bolsos y parasoles

Anatomía de una lolita, por lolita handbook
Traducido por Mrs. Mercury – 2009


Los bolsos (A) y las carteras (B) son unas de las últimas cosas en las que la gente piensa a la hora de crear un conjunto lolita, pero realmente ayudan a completar el atuendo. Hay toneladas de bolsos ahí fuera que combinan perfectamente con el encaje, los lazos y los apliques, pero lo que se necesita realmente es algo bonito y elegante que vaya con el esquema de color general.
Las carteras lolita son muy adorables; a veces tienen forma de corazón u otros motivos lolita, mientras que otras, tienen formas normales pero están decoradas con lazos y encaje. Están hechas de buenos materiales, no son flexibles ni muestran signos de desgaste.
Las bolsas de tela o totebags son normalmente más grandes y flexibles, pero todavía son monas y elegantes; están hechas de buenas telas, y algunas veces estampadas con un motivo lolita, como una escena de Alicia en el País de las Maravillas.

                                                                       (A)                                                                           

(B)

Los parasoles (A) lolita se pueden distinguir fácilmente por sus volantes y apariencia antigua. No son simples paraguas con encaje cosido alrededor; son mucho más delicados y atractivos. Los paraguas de los niños pueden hacer la misma función a veces, pero busca uno con un asa curva o elegante, que no termine con una forma recta (los paraguas que se pliegan sobre sí mismos no suelen funcionar). Los parasoles asiáticos sólo pegan con estilos como el wa-lolita y no se deben usar en otros.

(A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario