26 de febrero de 2012

101 ideas de estilo de vida lolita


Por skyewhishes
Traducido por Mrs. Mercury – 2010

Sí, hay exactamente 101 *se desmaya como una dama agotada* Espero que disfrutéis de ellos y los encontréis inspiradores para vuestro estilo de vida lolita.

  1. Compra un cuaderno con un adorable print floral o una agenda con tapas de piel y haz un diario. Empieza cada entrada con 'Querido diario', mete flores entre sus páginas y dibuja diseños de moda lolita en el.
  2. Consigue una amiga por carta lolita, aprende como escribir apropiadamente una carta formal y envíala en un precioso papel perfumado; mandaros regalos y cosas por vuestros cumpleaños. Podrías comprarte una pluma y un tintero; es divertido escribir con ello cuando te acostumbras y tiene un toque antiguo.
  3. Encuentra un momento a lo largo del día para disfrutar del ritual del té. Lo tradicional es hacerlo a última hora de la tarde o a media mañana. Lee acerca de como servirlo y visita una tienda especializada para aprender acerca de las diferentes variedades y cualidades de cada uno (¡mi favorito es el Chai!).
  4. Visita la biblioteca y busca algunas lecturas mientras esperas a la próxima G&L Bible. De ficción: Busca romances victorianos, cuentos clásicos para niños, recopilaciones de cuentos de hadas, novelas góticas, etc. De no-ficción: Libros sobre la vida y moda victoriana, manualidades, cocina, libros de patrones, etc.
  5. Haz una cena para alguien diferente, saca toda la porcelana china y confunde a tus amigos con un juego completo de cubertería (¡asegúrate de saber qué tenedor se usa para el pescado!).
  6. Aprende algunas manualidades, haz saquitos de lavanda, aprende a hacer bordados o ganchillo y cose algunas cosas lolita. Otros trabajos manuales que te divertirán son, hacer osos de peluche o muñecas, joyería, hacer punto, caligrafía y acuarelas.
  7. Intenta aprender a tocar un instrumento musical; los instrumentos clásicos como el piano y el violín te gustarán. Una alternativa puede ser acudir a eventos de música clásica, como a orquestas, la opera o el ballet.
  8. Escoge un día al mes para que sea tu 'Día de la princesa', ponte tu conjunto favorito y mímate como a una princesa sólo por un día. Come postres deliciosos y dale un capricho a tu yo real (esta idea es de una lolita japonesa).
  9. Haz un picnic y adécualo a tus gustos. Un picnic de ositos de peluche en un parque de tu ciudad, una ocasión solemne en un viejo cementerio o un evento formal junto al río o en un jardín.
  10. Busca un pequeño terrero de tierra, algunas macetas o un mini invernadero para crear un pequeño jardín de flores. Haz crecer las flores que te gusten, rosas, violetas, lilas... Riégalas y cuídalas y recoge algunas para decorar tu casa o a ti misma.
  11. Aprende un poco de la historia de tu ciudad, visita viejas iglesias o panteones, galerías de arte, museos y bibliotecas y absorbe la historia y la cultura que hay en ellos. Trata de imaginar lo que sería vivir allí 100 ó 200 años atrás.
  12. ¡Ten una noche de películas lolita! Pon clásicos de la infancia, de terror gótico y películas victorianas o steampunk.
  13. Crea un rincón en tu habitación o baño que puedas usar como tocador. Una pequeña mesa con una silla o simplemente un estante en la pared servirá. Decora un espejo antiguo para ponerlo allí y guarda todas tus cosas Lolita, como maquillaje, perfumes, lazos, diademas y tocados. Podrías buscar un viejo espejo de mano con un cepillo para el pelo a juego y colocar un jarroncito con flores para completar tu tocador.
  14. Vístete y ve al teatro. Trata de encontrar algo clásico como Shakespeare o una adaptación de Jane Austen u Oscar Wilde. Algunos teatros viejos son de lejos los sitios más lolita que encontrarás. Mira los baños, ¡porque algunas veces tienen incluso una sala de tocador llena de espejos enormes!
  15. Ve algún anime basado en el lolita; Rozen maiden, Chobits, Paradise Kiss y Hermana Princesa son algunos buenos ejemplos, pero hay muchos más. También puedes leer el manga.
  16. ¡Da una fiesta de misterio lolita! También es una gran ocasión para vestirte y actuar. Puedes encontrar otras alternativas, como un juego de misterio de estilo vampírico.
  17. Da un paseo en un viejo tren de vapor, especialmente en uno en el que puedas tener un compartimento privado para ti y tomar la comida o la cena a bordo.
  18. Aprende algunos juegos antiguos de cartas y dados. Invita a las chicas para una noche de póker o bridge.
  19. Visita tiendas antiguas y de segunda mano; busca ropa vintage, así como mobiliario y objetos que tengan un estilo lolita. Usa tu imaginación.
  20. Trata de presentarte como lolita, incluso cuando no estés llevando ese estilo. Refina tus modales y se amable y respetuosa. Busca oportunidades para hacer pequeñas buenas acciones (ayudar a una anciana que está perdida, ofrecerse para ayudar a una madre con niños que lleva la compra, etc.); eso mejorará tu autoestima y la forma en la que otros te ven. Los pequeños actos de bondad pueden alegrar el día de otra persona.
  21. Da paseos por la mañana o por la tarde por el parque o los jardines públicos. Aprecia el tiempo que hace, las estaciones y la gente a tu alrededor. Deberías de poder encontrar un lugar tranquilo donde sentarte a escribir en tu diario, o simplemente disfrutar de un momento de paz.
  22. Toma lecciones de baile, ballet o danza clásica dependiendo de tu edad y forma física. Bailar te ayudará a aprender a moverte de una manera más grácil, y también puede ser muy divertido.
  23. Estudia etiqueta, hay muchos libros al respecto. Aprende como tratar a alguien formalmente, como presentarte, como escribir invitaciones y cosas por el estilo.
  24. Aprende a obtener el placer de hacer regalos; no necesitas gastar mucho dinero, los pequeños regalos hechos a mano pueden alegrar a otros y hacerles sentir queridos. Siempre lleva regalos a las fiestas y aprende a envolverlos con estilo y una presentación elegante. Ideas para regalos: Galletas caseras, mermeladas, flores, pañuelos, accesorios para el pelo, bufandas, caramelos, marcos para fotos, arreglos florales y popurrí, jabones...
  25. Refina tu lenguaje, habla despacio y claro y usa los términos apropiados para las cosas en vez de argot. Nunca le grites o le hables de manera ruda a los otros. Aprende a controlar tus emociones en público; si estás disgustada, habla con una amiga cercana y agradécele que te escuche.
  26. Puedes escribir poesía, aunque otra forma popular en Japón es el haiku. Aprende los tipos de haiku y poesía tradicional y úsalos para expresar tus sentimientos y tu amor por la naturaleza. Los poemas también son buenos regalos.
  27. Encuentra o hazte un juego de cama lolita. Los estampados florales y diseños con encaje son relativamente fáciles de encontrar. A las lolitas les gusta tener muchas almohadas esponjosas y cabeceros (Nota de Mrs. Mercury: Almohadas de forma cilíndrica). Se puede decorar un dosel o una mosquitera con encaje y colgarla sobre tu cama como una alternativa más económica a una cama con cuatro postes.
  28. ¡Viaja con el estilo lolita! La próxima vez que viajes, ten una fiesta de despedida. Compra una maleta antigua para meter tus cosas contigo, y también puedes llevar tu oso de peluche o muñeca favorita para sentirte más cómoda. Durante tus vacaciones, conoce a otras lolitas de la zona, ve a tiendas del té locales y visita lugares de interés. Sácate fotos en diferentes sitios (puedes editarlas en blanco y negro o tonalidad sepia si quieres que parezcan antiguas), y escribe cartas a tus amigos. Trae algún pequeño recuerdo para todos.
  29. Hazte una foto retrato profesional con tu ropa lolita. Si tienes suerte, podrás convencer a tus amigos o familia para que se unan a ti en un retrato de grupo. Guarda tus fotografías en un álbum.
  30. Haz un libro de recortables lolita. Decóralo con pegatinas o recortes de revistas, periódicos, etc. Imprime tus conjuntos lolita favoritos y dibuja los tuyos. Esto será una gran fuente de inspiración para tus proyectos.
  31. Cocina, cocina, cocina. No hay final para todas las recetas lolita que hay, tanto si te gustan los pasteles dulces, como si prefieres los sándwiches o galletitas saladas. Puedes coleccionar todas tus recetas en un libro de cocina Gothic & Lolita para intercambiarlas con tus amigas.
  32. Practica algunos deportes femeninos; el cróquet y el badminton son buenas elecciones, porque no son muy difíciles de jugar con faldas y petticoats.
  33. Si vives cerca de un río, da un paseo en barco; puede que haya uno viejo de vapor o un bote a pedales. Una alternativa es ir a remar y tomar un aperitivo en el río.
  34. Empieza una colección de muñecas y ositos de peluche, customízalos para que lleven trajes de lolita y dandy y dales un lugar especial en tu habitación. Busca un libro de nombres y diviértete dándoles nombres antiguos tontos como 'Sir Walter de Porpington'.
  35. Toma clases de costura o aprende a hacer algún trabajo manual con aguja, como el punto de cruz, bordado, apliqué o ganchillo.
  36. Visita una casa de acogida de niños (orfanato) y ofrécete como voluntaria o haz una donación, trata de pasar tiempo con los niños y recordar como era todo cuando eras pequeña; ellos serán una inspiración para tu imaginación.
  37. Compra algunos aceites esenciales y haz tu propia fragancia lolita; las rosas, violetas y lilas estarán bien, pero quizá también te gusten unas pocas especias como la canela y la nuez moscada, o algo afrutado.
  38. Visita un jardín de rosas, pasea entre las diferentes variedades de rosa y elige tu favorita. También puede ser un buen sitio para hacer un picnic o una tea party. Prueba algunas delicatessen de rosa como la mermelada de pétalos de rosa o el té de rosa.
  39. Decora la pared de tu habitación con estilo lolita. En vez de pintarlo, elige un papel de pared con un estampado floral en colores suaves o una combinación chocante de blanco y negro. Consigue algunos marcos decorativos y pon dentro fotos tuyas y de tu familia, fotografías de Mana o arte lolita. Cuelga un espejo decorativo o uno con forma de cruz y decora un reloj con números romanos para conseguir un look gótico. Si quieres un tema floral, haz coronas de flores, consigue cuadros de flores y paisajes y cuélgalos en la pared.
  40. Haz una silueta lolita. Esto es muy fácil; sólo necesitas una foto tuya tipo retrato (de perfil), aunque también puedes usar una de algún ser querido. Coge un poco de papel de calco y traza una línea alrededor de tu imagen, de manera que obtengas una silueta. Usa ese papel de calco como una plantilla para recortar la silueta de una cartulina negra. Pégala en un trozo de papel blanco y enmárcala en con un marco con forma de óvalo. Muy victoriano.
  41. ¡Viste a tu mascota al estilo lolita! Un lazo negro mono alrededor del cuello o un pequeño mini hat que combine con tu conjunto, pueden quedar genial si tienes un perrito que te gustaría llevar durante tus paseos. Si estás considerando tener una mascota, las lolitas prefieren los gatos, los perritos pequeños y los conejos. Sé siempre responsable con la seguridad de tu mascota y asegúrate de que está cómoda con tus accesorios.
  42. Celebra el viernes 13. Está marcado por la superstición y es la fecha ideal para una fiesta lolita. Investiga acerca de otras supersticiones que rodean al número 13.
  43. Experimenta con algunos viejos consejos de belleza. Suero de leche para limpiar la cara, polvos de avena para exfoliar, lavanda y agua de rosas para refrescarse…
  44. Si vives en una zona adecuada, toma lecciones de equitación. Es un deporte reservado para los más adinerados y cursis ;)
  45. Diseña y haz tus propias tarjetas de visita, que lleven tu nombre y dirección. Una tarjeta de visita se puede entregar cuando le haces una visita a alguien o usarse como una ‘tarjeta de negocios’ informal.
  46. Abanicos y flores. Ambos eran lenguajes en la era victoriana. Un abanico puede usarse para dar a entender tus intenciones o llevar una conversación secreta a través de la habitación. Las flores también tienen significados especiales; la próxima vez que compres, ten cuidado a la hora de elegir las apropiadas para la ocasión.
  47. Da un paseo en un coche de caballos. Algunos parques grandes y cascos históricos de las ciudades, tienen carruajes para los turistas. Disfruta la experiencia romántica de pasear con estilo.
  48. Haz joyería lolita. Lo encontrarás más fácil de lo que parece; simplemente busca algunas cuentas de cristal y amuletos con forma de rosas, cruces, coronas y llaves. Los camafeos y las perlas de imitación también pueden darle un toque muy elegante a tus creaciones.
  49. Haz tu propia papelería lolita. Busca algunas imágenes bonitas de recortables, flores y símbolos lolita. Si te gusta dibujar, diséñalo tu misma. Puedes hacer sobres, papel de carta y ‘memos’. La técnica del estampado también es genial para decorar tu papelería. Para más diversión, sella tus cartas con sellos de cera.
  50. En primavera, recoge algunas flores y sécalas. Las pequeñas flores como las violetas, quedan muy bien una vez presionadas y secadas; simplemente ponlas entre dos hojas de papel bajo un montón de libros pesados. Dales unas cuantas semanas para secar y luego pégalas en cartas o en otros regalos. Las flores grandes como las rosas y las flores de lavanda se pueden secar en ramilletes; cuélgalas boca abajo en un lugar seco y oscuro. Más tarde, puedes ponerlas en jarrones o usarlas como accesorio (¡cuidado, serán muy frágiles!). Para un look gótico, tiñe tus rosas secas de negro o azul.
  51. Alicia en el País de las Maravillas es un símbolo para todas las lolitas. Da una fiesta basada en Alicia para tu cumpleaños o para otra ocasión especial. Anima a los invitados a vestirse como los diferentes personajes del cuento y organiza actividades temáticas del mismo.
  52. La próxima vez que vayas a la playa, ve de sailor lolita. Recoge conchas para hacer cosas con ellas y organiza un picnic con helado y limonada rosa. ¡No olvides tu parasol!
  53. Piensa en pequeños cambios que puedas hacer en tu estilo de vida para incorporar un poco del estilo lolita. En vez de usar kleenex, compra un buen pañuelo y decóralo con tus iniciales y un poco de encaje y un lazo.
  54. Toma un baño de burbujas y usa jabones florales. Puedes poner pétalos de flores en la bañera y encender velas.
  55. Hazte o compra un camisón de estilo antiguo… ¡también te gustaría tener un gorro para dormir! Lee uno de tus libros lolita y toma una taza de chocolate caliente o leche antes de irte a dormir.
  56. Invierte más tiempo en tu apariencia, cuídate y trata de verte lo mejor posible cada día. Prueba nuevos peinados y maquillajes. Arreglarte cada día puede ser un pequeño buen ritual, porque a menudo salimos corriendo por la mañana en vez de tomarnos nuestro tiempo en elegir ropa que combine bien y arreglar nuestro rostro, cabello y echarnos perfume.
  57. Haz un esfuerzo por mantenerte en contacto con tu niño interior; no te preocupes por estar creciendo todo el tiempo. Puedes llevar a un hermanito o a un primo pequeño al cine, para ver una película infantil, y cuidarle por una noche.
  58. La próxima vez que venga un circo a tu ciudad, compra algunas entradas y ve. El circo es una manera estupenda de pasar una tarde con tus amigas lolitas; disfruta de los disfraces de los artistas y ¡admira al hombre del sombrero de copa!
  59. Investiga un poco acerca de tus antepasados; algunos familiares pueden tener fotos de ancestros con ropa muy parecida al lolita. Trata de imaginar la vida que llevaron, ya fueran ricos o pobres. Si puedes hacerte con una copia de una de esas fotos, ponla en tu habitación para recordar un poquito de tu historia.
  60. Este es un juego para ti y una amiga lolita; encontrad un parque que tenga un tablero de ajedrez gigante. Jugad y usarlo como escusa para hacer una sesión de fotos. ¡Incluso podéis imitar a las fichas del ajedrez!
  61. Una buena manera de incorporar un poco de estilo lolita a tu ropa de todos los días, especialmente la del trabajo o el colegio, es hacer algunos accesorios para el pelo. No tienen por qué ser tocados. Los pequeños lacitos pueden darte un toque dulce y son muy sencillos de hacer. Elige lazos de terciopelo o telas satinadas, encaje, flores de seda y pequeñas joyas. En las tiendas de manualidades puedes encontrar clips y pasadores sueltos, para pegar los accesorios en ellos tu misma.
  62. Otro tema divertido para una fiesta son los cuentos de hadas. Están llenos de pequeñas damas traviesas y amables, muchas princesas… Puedes ir de lolita imitando a caperucita, ricitos de oro, Mary la pastorcilla, cenicienta o Blancanieves.
  63. Si tienes muchas amigas lolita en donde vives, haz una macro-fiesta de Halloween. Será perfecta para enseñaros vuestros conjuntos más locos, hacer comida deliciosa y lucir vuestros accesorios. ¡Incluso podrías conocer a un principe!
  64. Celebra la navidad (o las vacaciones de invierno) al estilo lolita. Crea un conjunto basado en la navidad con campanitas, terciopelo rojo y encaje o peluche blanco. Decora un árbol con lazos y corazones, y algunos hombrecillos de jengibre, que te puedes comer después. Haz regalos lolita para dárselos a tus amigos y familia y diseña tus propias postales navideñas.
  65. La primavera es otra gran época para una celebración lolita. Tanto si celebras la pascua como si no, puedes divertirte organizando una búsqueda de huevos de chocolate. Puedes decorar tu propia cesta y hacer un bonnet de pascua, un sombrero elaborado o un tocado con flores, lazos y cosas basadas en la primavera. Es la época ideal del año para disfrutar de tu jardín y dar una fiesta o hacer un picnic.
  66. Construye tu propia casa de muñecas antigua. Las casas de muñecas son un hobbie popular tanto entre adultos como entre jóvenes y hay muchas tiendas que venden mobiliario y objetos para decorarlas. Esta puede ser una buena alternativa si no puedes decorar tu casa el estilo lolita.
  67. Si te gustan los videojuegos, busca juegos estilo lolita o rpgs. Tres recomendaciones: Londonian gothic para Nintendo DS, Granado espada para PC y Castle Falkenstien. Tal vez quieras empezar a hacer rpg online lolita.
  68. Busca manera de añadir estilo lolita a tus accesorios más modernos, como tu teléfono móvil, tu mp3, tu monedero, o cualquier otra cosa a la que puedas incorporar un poco de arte lolita. Así, incluso cuando vayas vestida con tu ropa ‘normal’, podrás llevar un toque de lolita.
  69. Haz una lista de temas musicales en tu ordenador o en tu mp3 que te inspiren. Tal vez quieras probar música clásica, j-pop o j-rock. Si buscas bien, verás que hay muchas canciones que reflejan las ideas lolita y la moda de la que vino. Prueba bandas sonoras de películas o anime. También hay música con voces infantiles, de carnaval o piezas de cajitas de música.
  70. ¡Ve al carnaval vestida de lolita! Hay algo fascinante y un poco espeluznante en los carnavales, especialmente de noche. Monta en carruseles, norias y come mucho algodón de azúcar.
  71. Para parecer una dama (¡o una lolita!) debes moverte como tal. No te preocupes, esto no quiere decir que tengas que caminar por ahí con libros sobre la cabeza, pero prestar atención a tu postura hará que parezcas más elegante y bonita cuando vayas de lolita. Unos cuantos trucos: Da pasos pequeños; mantén tu cabeza alta y mira siempre al frente; no balancees tus brazos, simplemente déjalos descansar de manera natural a los lados del cuerpo; siéntate con las rodillas juntas y nunca encorvada.
  72. Haz un esfuerzo para cuidarte las uñas. Siempre deben estar limpias y bien cortadas. La manicura francesa es fácil de llevar en el día a día, pero puedes decorar tus uñas para eventos especiales; unas manos bonitas son un gran acierto a la hora de servir té.
  73. Presta atención a la elección del perfume; las fragancias como la vainilla, la rosa, la violeta, el jazmín, o aquellas más fuertes con almizcle o cereza, completarán tu conjunto. Trata de evitar cualquier cosa que huela demasiado fuerte o artificial. Incluso hay un perfume llamado ‘Lolita Lempicka’ que es delicioso.
  74. Si una lolita quiere estar sana (¡y caber en sus vestidos de verano!) debe considerar la opción de practicar algunos juegos infantiles como saltar a la comba y el hoola-hoop.
  75. Si eres lo suficientemente afortunada como para casarte, ¿por qué no tener una boda lolita? Mira las Bibles para inspirarte y busca imágenes de vestidos de novia victorianos. Si tienes suerte, podrás convencer a tu novio para que lleve sombrero de copa y frac.
  76. Convence a una amiga para que aprenda baile de salón contigo. Es divertido, femenino y siempre podrás usarlo en una fiesta o salón de baile.
  77. Si prefieres algo un poco más rápido, prueba a dar un paseo en un coche antiguo, de esos con salpicaderos grandes y focos redondos. Hay muchos clubs de coches vintage que hacen convenciones o eventos a los que puedes acudir.
  78. Aprende a arreglo floral, tanto si es con flores reales como si son de seda. Rosas, violetas y lilas son algunas de las flores preferidas para darle elegancia y belleza a una habitación. También puedes llevarlas contigo como complemento.
  79. Organiza una fiesta de estilo antiguo en un jardín. Puede ser un evento para disfrutar de un adorable día de verano. Puedes basar la decoración en flores y frutas, animar a la gente a incorporar esos motivos en sus conjuntos y servir postres de fruta y limonada rosa en una mesa decorada con flores.
  80. Haz alguna investigación en la historia de la moda lolita. Familiarízate con las marcas, los artistas y los diseñadores que la inspiraron. Siempre es bueno tener cierto conocimiento de cuándo y dónde empezó la moda que usas, y cómo ha ido progresando a lo largo de los años.
  81. Pintar y dibujar es una manera tradicional de pasar el tiempo para las damas jóvenes; aunque no dibujes a menudo, pruébalo. Empieza con cosas sencillas, como flores, y gradualmente sigue con personas y paisajes. También una manera genial de expresar tus ideas sobre conjuntos.
  82. Una buena lolita siempre hará que los que estén a su alrededor se sientan a gusto en su presencia, y esto es especialmente importante si esas personas son otras lolitas. Trata siempre de buscar y encontrar aquello que es bonito en su conjunto y díselo. Incluso si llevas un vestido más bonito o caro, no uses eso como una escusa para actuar mejor que el resto, es una grosería. Ofrece sólo críticas constructivas si te lo piden.
  83. Si puedes, lleva el lolita un día al trabajo o al colegio. Úsalo como una manera de educar a la gente sobre esta moda y da una buena imagen del lolita.
  84. Esta es una idea divertida para hacer. Busca una caja redonda para sombreros y decórala a tu gusto. Con decoupage, encaje, lazos… haz que luzca como a ti te gustaría y úsala para guardar tus accesorios, tu diario, recuerdos y baratijas. También podrías tener varias para guardar tus cartas y fotos.
  85. Encuentra una caja de cigarrillos antigua y hazte un bolso con ella. Tienen un tamaño ideal para llevar tus cosas pequeñas y se pueden decorar para que combinen con muchos conjuntos.
  86. Haz tu propio osito o conejito de peluche, o muñeca. Busca patrones en los libros de Gosu Rori o hazlos tu misma. Puedes hacer un diseño sweet y otro gothic para llevarlos contigo.
  87. ¿Por qué no dar una fiesta de pijamas lolita? Invita a tus amigas a ver películas lolita, comer cosas deliciosas y contar historias de fantasmas. También es una ocasión ideal para intercambiar trucos de belleza, divertiros rizándoos el pelo o leer revistas lolita.
  88. Puedes hacer un cutsew simple o una camiseta usando tu ordenador y una impresora. Crea una imagen con motivos lolita, como coronas, corazones y rosas y añade algún texto. Después imprímela en papel de transfer, que puedes encontrar en algunas papelerías. Todo lo que tienes que hacer es plancharla sobre la camiseta, falda o cárdigan.
  89. La próxima vez que te saques fotos yendo de lolita, pásalas al ordenador y trata de editarlas usando PhotoShop. Usa el sepia y el blanco y negro para hacerlas parecer antiguas, o aplícales un brillo difuso para que tengan una apariencia etérea. Puedes ponerle adornos o un marco.
  90. Pasa tiempo con tus abuelos u otros parientes mayores. Podrán apreciar tu estilo más que otros, porque refleja lo que ellos llevaban cuando eran jóvenes. Llévales un regalo hecho por ti cuando les visites y te contarán algunas historias a cambio ;)
  91. Junta a algunas amigas para pasar una tarde cosiendo o haciendo manualidades. Puedes sacar los conjuntos en los que estés trabajando y ayudar a otras chicas con los suyos. Si no coses, busca otras labores para hacer juntas. Sirve té y pastelitos.
  92. Muchas lolitas adoran los dulces y caramelos; visita una antigua tienda inglesa de dulces y prueba los sorbetes de limón, los caramelos de menta y otros dulces antiguos. Incluso puedes probar a hacerlos tu misma.
  93. Si nieva donde vives, ve a patinar sobre hielo en invierno. Este es un pasatiempo tradicional que puede ser tan elegante como divertido. ¡No olvides tu bufanda!
  94. Mira a ver si hay algunas casas antiguas cerca de donde vives, especialmente aquellas que hayan sido preservadas como tal. Algunas ofrecen visitas guiadas y puedes ver muchas habitaciones. Esto es genial para ver muebles de época y decoración lolita.
  95. ¿Por qué no escribes una historia lolita? Un relato corto o una historia más larga si tienes tiempo. Puedes incluir muchos temas lolita, cosas como vampiros, niñas, caballeros con sombreros de copa, escenarios como el Londres gótico… Haz de tu heroína una valiente joven con un sentido excelente para la moda.
  96. Encuentra una bonita pulsera con amuletos. Puede ser muy divertido buscar amuletos lolita para ponerle, como llaves, corazones, coronas, lazos, mariposas… También es tradicional comprar amuletos en eventos especiales, para ayudarte a recordarlos.
  97. Las próximas vacaciones de navidad, organiza un amigo invisible lolita. Escribe los nombres de las lolitas que quieran participar y fija un precio límite para los regalos. Entonces, anima a todas a hacer o comprar un regalo lolita para su amiga invisible. ¡No le digas a nadie quién te ha tocado!
  98. Compra o haz un joyero especial para todos tus pequeños tesoros. Podrás encontrar algunos antiguos que tienen música cuando los abres. No olvides poner un pequeño espejo en su interior.
  99. Una actividad divertida para tu próximo picnic o simplemente una manera adorable de pasar una tarde, es hacer pompas de jabón. Mezcla un poco de jabón para fregar los platos con agua y ponlo en un bote; entonces haz tus propias burbujas con un pequeño aro. ¡A ver quién puede hacer las burbujas más grandes!
  100. Haz una visita al zoo de tu ciudad; también puede ser un lugar perfecto para un picnic. Puedes añadir algún motivo animal al conjunto que lleves ese día. Las sudaderas con orejitas de conejo serán perfectas.
  101. La excursión lolita final es, por supuesto, un viaja a Japón. Asegúrate de planearlo todo bien, haz bien las maletas y gasta con cabeza. ¡Y trae muchas fotos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario