11 de marzo de 2012

Peinados Lolita


Por lolita handbook
Traducido por Mrs. Mercury – 2010


Hay mucho que decir sobre el pelo, así que creo que empezaré por tres de los peinados más comunes.


Este estilo se está convirtiendo en uno de los más populares debido a que es más maduro (y fácil de hacer) que las coletas con tirabuzones o las trencitas. Los rizos pueden ser abiertos (ondas) o cerrados (tirabuzones); cualquiera de los dos vale. Funciona especialmente bien para estilos como el classic lolita. El flequillo puede llevarse también de lado.


Esto es lo que a mucha gente le viene a la mente cuando piensa en el pelo de una lolita. Este estilo es más difícil de conseguir y no se ve bien en mucha gente, aunque va muy bien con el sweet lolita. No es un buen estilo para lolitas más mayores porque tiende a verse un poco tonto ^_^;;;


El ‘hime cut’ es una manera muy elegante de llevar el pelo liso, y los lados quedan bien con tocados y diademas que dejen atrás el resto de tu pelo. Es excelente para los estilos más oscuros.

Estos eran algunos ejemplos de estilos específicamente lolita, pero realmente, cualquier estilo se puede llevar, siempre y cuando sea lo suficientemente elegante y arreglado.
Las coletas mal hechas o los moños despeinados no son adecuados (ni siquiera para el casual lolita). El pelo debe llevarse hacia abajo, o al menos la mayoría. Si te lo recoges completamente se verá raro en comparación con la pomposidad del resto de tu ropa. Asegúrate de que tu pelo esté peinado y lavado, y que su color combine con tu conjunto. Piensa en todo el tiempo y dinero que inviertes en tus conjuntos lolita, y trata invertir una cantidad similar de esfuerzo en tu peinado.

No obstante, no todas podemos tener esas largas melenas con flequillos perfectos, así que aquí os dejo una amplia variedad de ejemplos de peinados: Cortos, sin flequillo y estilos con ondas y rizos naturales.


Sin flequillo o con flequillo de lado:







Corto:  






Con ondas y rizos naturales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario