8 de abril de 2012

Lolitas tatuadas y con piercings


Por Julie Waverman, publicado por Sucrerie Magazine
Traducido por Mrs. Mercury – 2010

Si hay algo acerca de lo cual la mayoría de las lolitas estarán de acuerdo, es que la moda lolita es muy estética.

Aunque tendemos a amar la belleza, la lolita ‘perfecta’ no existe. Cada una tenemos una opinión personal acerca de cómo debe verse, actuar y vestir una lolita. Lo mismo puede decirse de cualquier tipo de moda. No todas las personas van a caber en un molde para galletas, de la misma manera que no todas van a estar de acuerdo con el último look.

Como muchos accesorios, los tatuajes y los piercings hechos con buen gusto y que favorecen a la persona que los lleva, pueden ayudar a completar un look. En los tiempos que corren, el estigma alrededor de las personas que optan por llevar piercings o tatuajes es menos duro que lo que solía ser. ¡Ahora es incluso poco común no llevar al menos un piercing o tatuaje! Están tan aceptados, que la mayoría de la gente no se da cuenta cuando alguien los lleva. Así que, ¿por qué debe importar el estilo que lleves?

Tanto si decides tatuarte, como agujerearte alguna parte del cuerpo, es tu decisión y eso no concierne a nadie más. Las fans de la moda lolita deberían prestar atención a la apariencia general de la persona, y no estancarse en los detalles que no se pueden cambiar (y en la mayoría de los casos no cambiarán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario