8 de abril de 2012

Planear un picnic


Por Sucrerie Magazine
Traducido por Mrs. Mercury – 2010

Para aquellas que viven en el hemisferio norte, es la época del año perfecta para hacer un picnic fuera de casa [nota de Mrs. Mercury: Este artículo fue publicado en mayo].

No necesitas viajar lejos, ¡porque puede haber parques cercanos esperando a que los explores! Usa Internet para buscar parques locales o pequeños rincones que no sabías que estaban ahí. A menudo, las ciudades tienen foros donde la gente puede discutir sobre temas de la localidad. Si no has encontrado lo que buscabas, respira hondo y pregunta en los foros para ver si alguien conoce algún lugar bonito. Una vez que hayas elegido el destino, ¡es cuando empieza la diversión!

¿Cuánta gente va a ir? ¿Cómo van a llegar? ¿Qué va a llevar cada uno? ¿Habrá un código de vestimenta? Decide estas cosas de antemano para que no acabes con 10 personas que viven en la misma zona y vayan en coches diferentes, o que cada uno lleve una tarta de queso. Hay montones de páginas web llenas de recetas deliciosas que serán perfectas para un picnic. Planifica las opciones de comida y bebida con tiempo, de forma que cada asistente sepa lo que tiene que llevar y qué habrá para comer.

Si eres la organizadora del picnic, asegúrate de llevar útiles extra, como manteles y cubiertos, sólo por si alguien olvida los suyos. Una cesta de mimbre de picnic y un mantel de cuadros son favorables pero no necesarios. Los pequeños detalles enriquecerán el ambiente general, pero eso no quiere decir que no vayáis a pasarlo bien sin ellos. Si insistes en ser tan auténtica como sea posible, busca en mercadillos locales o en tiendas de ‘todo a cien’ cosas adorables (¡y baratas!) para los picnics.

¡Feliz organización del picnic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario