8 de abril de 2012

Sácale partido a tu petticoat


Por Alice Lolita, publicado en Sucrerie Magazine
Traducido por Mrs. Mercury – 2010

Sentarte encima de él y guardarlo pude ser duro para tu petticoat. En vez de comprarte uno nuevo cada vez que se quede caído, aquí hay algunos trucos para mantener la forma de tu petticoat.

Guardarlo

Yo guardo el mío en mi armario, apartado de todo lo demás, de forma que no se esté aplastando constantemente. Me di cuenta de que si lo dejaba tirado en el suelo un par de días (soy un desastre, lo sé) parece que perdía toda su pomposidad. ¡Así que desde ahora de adelante tengo un espacio reservado para el en el armario!

Mientras lo llevas puesto

¿Alguna vez os ha pasado que estáis fuera y veis como vuestro petticoat se aplana? Una buena solución es escabullirse al baño y quitarse la falda. Después, ahueca cada capa de tu petticoat, ponte de nuevo la falda y sal como si nada hubiese pasado.

Limpiarlo

Estoy un 90% segura de que si metes en la lavadora tu petticoat no volverá a ser el mismo jamás. En lugar de eso, lávalo a mano. ¿Que tiene una mancha de chocolate? Usa un quitamanchas ligero en spray o algo que no blanquee demasiado, ya que podrías arruinar tu petticoat.

¡Espero que estos trucos ayuden a que tu petticoat tenga una vida larga y pomposa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario